Explorando herramientas de Visual Thinking

¡Hola! 

En la exploración de herramientas par dibujar, primero hice mi avatar con bolígrafo y papel. Pero no me gustó mucho cómo quedó al pintarlo digitalmente. Así que decidí ir al dibujo digital.

Las apps que propusieron en el curso no me gustaron tanto, algunas por los procedimientos de suscripción, que gratuita dura un mes. Otras por los tipos de pinceles o herramientas de dibujo.

Finalmente investigué un poco y me quedé con https://whiteboard.office.com/ que es totalmente gratuita. Permite diferentes fondos, retocar imágenes, tiene varios formatos de pinceles y lápices, colores. Me quedé con esta app.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases de Santa María Rosa Molas

Infografías y mapas mentales o mapas conceptuales

Las mejores aplicaciones para jugar en tus clases